HOME OFFICE EN TIEMPOS DE CUARENTENA

COVID-19 El coronavirus y los riesgos de contagio plantean un escenario nuevo e incierto para la sociedad. 

En algunas empresas es normal trabajar desde sus casas o realizar home office, pero otras quizas no están acostumbradas o no conocen los recursos para realizarlo.

Durante este período, todos los integrantes de la familia compartimos el mismo espacio. Esto hace que las condiciones de seguridad para los dispositivos que utilizamos no sean los óptimos.

Algunos TIPS para mantener seguros nuestros espacios de trabajo y dispositivos para llevarlo a cabo :

  1. Evitar tener líquidos cerca de la computadora, celulares o tablets.
  2. Ubicarla sobre una superficie plana. No utilizarla sobre la cama o superficies inflamables.
  3. Tener el cargador en una superficie libre, aireada y alejada de muebles inflamables.
  4. Desenchufarla a la noche, o cuando no la utilices.
  5. No instalar software/aplicaciones desconocidas en tu computadora ya que esto puede provocar problemas que en estos momentos no podemos solucionar.

Cuidemos y cuidemos nuestras herramientas laborales, que tendrían que moverse para una reparación, generando inconvenientes, demoras e interrupción de trabajo.